Seven words – Setting The Horses Free – Kenji Kawai

Años atrás el estudiante de secundaria Tony Kanapes fue mordido por un disco de E.T. radioactivo, adquiriendo un oído especial para la música de cine y descubriendo que un gran poder conlleva gastarse demasiado dinero como coleccionista.

To Supermomma_.png

No voy a entrar en las bondades de este tema del japonés  Kenki Kawai, sino en lo que me contó al oído aquella tarde.

Hacía una semana que había roto con mi pareja, fue la última decisión tomada por ambos. La mente es analítica, el corazón es emocional. La  mente me decía que había sido una buena decisión y que  llegarían tiempos mejores, mientras el corazón me  gritaba que fue un error, y que volviera a mi área de  confort.

Hacia frío aquella tarde de febrero, llovía con fuerza.  Y mientras daba vueltas por la calle yo era el ring de  una lucha entre la mente y el corazón. En los cascos  sonaba este tema, y yo volvía a ponerlo una y otra vez.

Una canción triste, puede, pero también una canción de  esperanza si uno sabe oírlo bien. Al final no volví con  mi  ex pareja, y no me arrepiento de ello, pero no puedo dejar de escuchar este Setting The Horses Free sin  pensar en el frío de febrero, en la lluvia y que yo era  como los caballos del tema: Me habían dejado libre.

Tony Kanapés

Deja un comentario