1492 Conquest of the paradise – Conquest Of Paradise – Vangelis

To Supermomma_

Llegó el año 1992 y nos empezaron a llegar versiones cinematográficas del descubrimiento. ¡Teníamos a Colón hasta en la sopa!

Bueno, estoy exagernando. Realmente fueron dos, y de una de ellas se encargó Ridley Scott, en lo que para mí, fue uno de sus grandes fiascos. Pero encargó a Vangelis la banda sonora, que queda muy efectista en la película, y, sobre todo, este tema, con unos coros, creciendo en intensidad según avanza el tema, que me emociona. Parece que uno va navegando azotado por el oleaje mientras suena.

¡Disfrutad del tema!

Un comentario en “1492 Conquest of the paradise – Conquest Of Paradise – Vangelis

  1. Tengo que reconocerlo, no he visto ninguna de las pelis que «conmemoraban» los viajes de Colon. Pero el trabajo de Vangelis para Scott me gusta mucho, el disco es hipnotico; aún asi prefiero el trabajo de Cliff Eidelman para la peli más casposa de la celebracion: Christopher Columbus. Si puedes, escuchala porque seria en muy buen complemento para esta entrada: epica, liricla, super bonita y con un tema central buenísimo.

    Gran post!

    Me gusta

Deja un comentario